El sat 22w no aparece en mi receptor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sat 22w no aparece en mi receptor

Mensaje por JORGERITO el Sáb Jul 30, 2016 12:18 am

Saludos amigos la verdad no se que hacer con el tema de apuntar al nuevo 22w, y primero lo primero en el listado de mi deco no aparece el mencionado satelite, en mi GOOL HD PLUS, entonces quisiera saber si esto esta afectando para apuntar y cazar el satelite gracias de antemano.

JORGERITO
Invitado

Re: El sat 22w no aparece en mi receptor

Mensaje por emmaleo el Sáb Jul 30, 2016 12:19 am

Para cazar el sat tenes que agregar el tp del 22 que biene en la actualizcion 12036 v 6510.en el ultimo sat de la lista y ahi arrancas a cazar el sat fijate que la frecuencia del sat este en universal.

emmaleo
Invitado

Mensaje por Julio888 el Sáb Jul 30, 2016 12:21 am

me contaron, que no todos los receptores dan señal con los tp de datos.
el q menciona emmaleo sería el importante en esos datos.
para enfocar mas facilmente con cualquier receptor sería mejor un tp con señal de video, que en este sat el único tp es el 12144H13870

Julio888
Invitado

Mensaje por markus2 el Sáb Jul 30, 2016 12:25 am

En este momento el TP de DATOS 22W es el 12120MHz H 1000
para buscar se hace con el 12144 H 13870
saludos!

markus2
Invitado

Mensaje por Mtkr125 el Sáb Ago 20, 2016 10:34 pm

Hola me conviene mover antena a 58w para sks o espero a que resucite el 22w
Saludos

Mtkr125
Invitado

Mensaje por gabrielpascual el Sáb Ago 20, 2016 10:36 pm

Hola! Depende en que zona de Argentina estas. La cobertura del 58° W en Argentina es muy limitada y si no tienes señal del satélite, no vas a poder usarlo. Te dejo un mapa de cobertura para ayudarte:

gabrielpascual
Invitado

Mensaje por Mtkr125 el Sáb Ago 20, 2016 10:37 pm

Estoy en el en la CABA osea algo de cobertura llega, lo mismo que a Uruguay ,
combine moverlo se ve bien el que lo tiene o tiene cortes, y si el 22w queda off.
La verdad me cuesta muchísimo tiempo a mi orientar la antena, no soy profesional ni mucho menos, estoy horas.

Mtkr125
Invitado

Mensaje por gabrielpascual el Sáb Ago 20, 2016 10:38 pm

El 58 es bastante estable, yo lo estoy usando y anda perfecto. No creo que te tome mucho ubicarlo, porque está pegado al 61. Puedes tomar ese como referencia para apuntar la antena, el 58 está unos grados a la derecha (mirando la antena desde atrás). Busca señal en el tp que aparece en la imagen, con el tuner 1. También puedes usar la función biper que tienen algunos equipos, para saber cuándo tienes señal.

gabrielpascual
Invitado

Mensaje por AzBayres el Sáb Ago 20, 2016 10:40 pm

Tengo mas de 90 equipos TOCOM y esto de que sea la única marca en el mercado sin soporte para el 53 y que la gente que usaba el 22w me este llamando a cada rato por una solucion no me esta gustando nada de nada.. Evil or Very Mad Twisted Evil

Saludos Az Bayres

AzBayres
Invitado

Mensaje por marconoble el Sáb Ago 20, 2016 10:42 pm

El 58 es bastante estable, yo lo estoy usando y anda perfecto. No creo que te tome mucho ubicarlo, porque está pegado al 61. Puedes tomar ese como referencia para apuntar la antena, el 58 está unos grados a la derecha (mirando la antena desde atrás). Busca señal en el tp que aparece en la imagen, con el tuner 1. También puedes usar la función biper que tienen algunos equipos, para saber cuándo tienes señal.

Yo me decidi a cambiar al 58 lo caze pero pagadito a la izquierda(mirando de atras el palato) les paso el dato porq talves lo encuentran del otro lado.saludos

marconoble
Invitado

Mensaje por bverde2 el Sáb Ago 20, 2016 10:44 pm

Yo lo agarre con una antena de 90. Esta muy muy pegado al 61, pero a la derecha del 61 (mirando desde atras del plato).
No lo podia encontrar con el satfinder, asi que cargue el TP mas alto del 58 y con el receptor conectado tarde 10 segundos (o menos...) Solo resto hacerle ajuste fino y salio andando.
Ya si tenes 2 lnb y lo estas caroneando el 58 con el 61 apuntado, entonces si lo encontras a la izquierda, como dijo Arturi unos post atras. Tengo entendido que todas las caronas van en el lado contrario, como en tu caso.

bverde2
Invitado

Mensaje por Diego-Fernando el Sáb Ago 20, 2016 10:46 pm

Ojo que no es la única marca que esta sin soporte en el 22W, yo tengo un par de otras marcas y están en la misma situación, para colmo estoy con un tobillo quebrado y no me puedo subir al techo para apuntar al 58W que algo de pisada tiene en Córdoba.
Igual por iks esta andando, el que compra estos equipos tiene que tener en claro el tema de las caidas.

Diego-Fernando
Invitado

Mensaje por TS-es el Sáb Ago 20, 2016 10:47 pm

Siempre la desesperación, toda marca esta OFF en 22w TODA, y alguna desde antes...
Aguardar, recordar que nosotros recomendamos 22w y seguimos con la misma idea, aguardar
y no preguntar mas por 53w, es algo que se evalúa, pero tal ves no vale la pena...
Confiar en el TEAM

TS-es
Invitado

Mensaje por julio888 el Sáb Ago 20, 2016 10:49 pm

por lo mucho q he leído el tema es muy complejo no solo en la parte tecnica sinó la estratégica de las decisiones a tomar.

julio888
Invitado

Mensaje por totito el Sáb Ago 20, 2016 10:55 pm

Hay novedades! conax ya se ven varios tp's SD
el crypto pudieran ponerlo en el 58W sin problemas... por que no lo hacen si dieron de baja el TS277?
Suspect cyclops

totito
Invitado

Mensaje por totito el Miér Ago 24, 2016 4:50 pm

nuevas actualizaciones para agarrar el sat 22w! atentos! Very Happy

totito
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba