Quien puede darme una ayuda por favor

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por uruguayo22 el Sáb Abr 09, 2016 11:03 am

Hola a todos , descubrí este foro hoy y me uní a el porque me volvió la esperanza hace muchos años que estoy detrás de la documentación de mi ancestro ,como muchas personas la búsqueda se hace interminable y desesperanzadora pero como dije antes al encontrar este foro me volvieron las esperanzas y pido por favor si alguien que este por allá por Italia me pueda ayudar , lo que me pasó fue lo siguiente encontré casi todo pero lo que no puedo encontrar es el acta de Bautismo de mi Bisabuelo he escrito y enviado cartas a muchas Parroquias pero con resultados negativos y en algunos casos no he recibido respuesta también envíe a la Curia de Venezia y un Padre de la Iglesia de Paraná (Argentina) También envió al Arzobispado de Venezia y no me contestaron. Ahora bien hace un par de años una persona que desde acá me estaba dando una mano se contactó con alguien en Italia y esa persona me dijo que había encontrado la Fe de Bautismo pero yo el monto que me pedía por haberla encontrado y enviármela no puedo pagarlo y lo que mas me mata es la incertidumbre de saber si el acta está o no.
Por eso la solicitud de ayuda a este foro como así también mi ofrecimiento de en lo que yo pueda dar una mano a quien lo solicite desde acá , les doy los datos de mi Bisabuelo como también decirles que tengo en mi poder el Acta de matrimonio de Italia y la Partida de defunció de el también por si quieren a alguien que pueda se las mando como archivo.
Bisabuelo - Angelo Bullegan nació entre 1863 y 1865 en Venezia casado con Maria Poletto nacida en Dolo (Venezia) se casaron en el registro civil de Dolo en 1889 el tenia 25 años y ella 20 años , era hijo de Sebastián A. Bullegan y de Ana Gabín o Gabrín , algún otro dato mas háganmelo saber si lo tengo con todo gusto lo envió. Sin mas y desde ya muy agradecido por lo que me puedan brindar y disculpándome por lo extenso del tema pero quería explicarlo lo mejor que pudiera
A las ordenes si también puedo dar una mano.
Saludos para todos

uruguayo22

Ver perfil de usuario

Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por MarioG el Dom Abr 10, 2016 11:09 pm

uruguayo22 escribió:
............ también decirles que tengo en mi poder el Acta de matrimonio de Italia y la Partida de defunció de el también ..................se casaron en el registro civil de Dolo en 1889 el tenia 25 años y ella 20 años ...........

Pienso que deberías pedir antes q nada, el acta de nacimiento en la misma comuna que pediste el acta de casamiento. Según las fechas, a veces al casarse, se actualizaban los datos en el Registro Civil e incluían la de nacimiento.
Suerte uruguayo22.
MarioG

Ver perfil de usuario

Mensaje por uruguayo22 el Lun Abr 11, 2016 8:13 am

Gracias por tu respuesta MarioG voy a intentar eso , el día que pedí el Acta de Matrimonio no pedí partida pero les solicité información y no me dijeron nada así que ahora voy a pedirla a ver que pasa capas que fuera como acá que cuando te vas a casar te piden las partidas de nacimiento no? bueno saludos y nuevamente gracias

uruguayo22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia el Lun Abr 11, 2016 8:32 pm

mira que la mayoría de las veces, las comunas e incluso las parroquias y las diócesis, quieren la fecha exacta del nacimiento asi como el lugar, pueblo, etc... sinó no buscan nada...
Wink
Sonia

Ver perfil de usuario

Mensaje por uruguayo22 el Lun Abr 11, 2016 10:19 pm

Gracias Sonia si yo solo tengo el año y el lugar lo único que dice es que es de Venezia , cuando yo pedí el acta de matrimonio de muy buena onda el registro de Venezia me la busco y me la envío

uruguayo22

Ver perfil de usuario

uruguayo 22

Mensaje por yennifer bullegan el Jue Mayo 25, 2017 1:55 am

Quien eres

yennifer bullegan
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba