Tv satelital pirata: hasta cuando? TocomSat

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tv satelital pirata: hasta cuando? TocomSat

Mensaje por  el Lun Abr 07, 2014 6:46 am

Los canales de Sky HD no se pueden abrir en los receptores y decodificadores Azbox, Tocomsat, azamerica, etc y otros piratas

Abrir los canales de Sky HD en Azbox, azamerica, receptores Duosat y muchos otros piratas, este es el deseo de todos los que tienen estos receptores como de los que venden estos receptores.

Pero ¿por qué no se abren los canales de alta definición en los receptores Sky Pirates no es mera casualidad, hace algún tiempo, el Sky adoptó un cifrado más seguro para los canales de alta definición de sus paquetes y mantuvo un cifrado más débil para los canales SD.

Este cifrado, VideoGuard, desarrollado por NDS Group Ltd. es adoptado por Sky de BSkyB en el Reino Unido e Irlanda, y también es adoptado por Directv en los Estados Unidos. El Sky también utiliza el cifrado Videoguard en Italia y Brasil.

El Videoguard también se conoce comúnmente como la NDS en el mundo de la televisión por satélite, tiene diferentes niveles de seguridad, y por lo tanto es que Sky en Brasil adopta una seguridad más débil para los canales SD y una versión muy fuerte de los canales de HD.

Durante muchos años el cifrado Videoguard se considera bastante seguro, con constantes cambios en la clave de acceso en cuestión de segundos, el operador no necesita preocuparse por la piratería de sus paquetes de canales, sin embargo, los usuarios y los desarrolladores de los receptores Dreambox acabaron desarrollando una técnica llamada NDSCam que permitió romper la seguridad de la encriptación de NDS y abrir los canales de Sky en todos los lugares en los que trabajaba el operador.

Entonces NDS desarrolló una versión más fuerte de cifrado Sky y adopta esta versión en sus canales de alta definición, este cifrado no se ha roto por los receptores de los piratas y hay una actualización constante de la compañía de tarjeta condicional que se toma a diario a través de carga por satélite.
Esto Claro ya lo está haciendo en Conax.

¿Por qué el cielo todavía tiene una codificación débil en los canales SD a emitir el Brasil?

Hay una serie de razones porque Sky no cambia la codificación de canales SD ofrecer en Brasil, incluso estos canales se han pirateado porque están en una versión débil de NDS.

- Migración a una versión más fuerte de NDS cuesta mucho dinero que se paga por canal con un cifrado más seguro, lo que aumentará el costo de operación de Sky.

- Brasil es el país donde hay más canales SD que HD, los otros canales en los que opera el transportista es lo contrario, los paquetes se embalan con canales de alta definición y canales SD son pocos en esta forma es entender que Sky es el Brasil que actualmente está sujeto a la piratería.

- Otros satélites brasileños también tienen sus paquetes de canales de la piratería y tiene los paquetes más completos que los canales SD de canales Sky, así que es comprensible que los que compran receptor pirata prefiere utilizar otros satélites que Sky por satélite para ver los canales.

- La competencia para la TV paga en Brasil está aumentando y que los operadores se ven obligados a ofrecer paquetes con cada vez más canales de alta definición de esta forma muy pronto Sky tendrá una gran parte de sus canales para migrar la tecnología HD restante pocos canales en resolución SD, y por lo tanto la mayoría de sus canales en codificación Videoguard será más fuerte.

El resultado de todo esto es que cuando a las operadoras se les antoje, cambian la codificación y se termina definitivamente con la piratería satelital... :? Crying or Very sad



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.