guardar configuración APN tablet Titan 4.04

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guardar configuración APN tablet Titan 4.04

Mensaje por  el Lun Ene 14, 2013 11:08 pm

Vi en la web este comentario sobre la configuración de las tablets para usarlas con internet móvil:

"
El problema es que no me deja grabar el APN, casi de ninguna manera. Introduzco los parámetros necesarios de movistar (Nombre, APN, Usuario, Pass, Servidor, MCC, MNC)y después no existe ningún botón de grabar, no está. Debería, pero no está. Si me voy al botón de la esquina superior derecha (donde le di a "
Crear nuevo APN"
) se sale de la pantalla y no me ha grabado los parámetros. Si le doy a la flecha de "
Volver"
no me graba nada, y además me lo elimina de la lista de APNs.

Dándole vueltas, la única manera de que se me quede grabado los parámetros del APN es cambiando de tarea. Si me voy a otra tarea que tenga abierta mientras estoy en la introducción de datos del APN, cuando vuelvo a entrar se me han quedado grabados. Curioso.

Y aquí viene lo mejor ... se me quedan grabados siempre que no le ponga los parámetros MCC y MNC, si le relleno esos dos, que son necesarios ... desaparece de la lista de APNs.

El caso ... esto en mi humilde opinión tiene toda la pinta de fallo de programación, muy bien. Pero he buscado muchísimo y no he encontrado nada."

y luego ví este otro en otro lugar:

"
Una vez puestos los datos solo tienes que dar a la flecha de volver hacia atrás y se guarda "

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba